Nos encontramos en un amplio bajo en la Playa de Gandia. Un espacio agradable y tranquilo en el cual tenemos una acristalada y luminosa sala de Pilates con máquinas específicas y 6 boxes independientes diferenciados por una decoración temática para que el paciente se encuentre en un ambiente íntimo y relajado.
Un poco sobre nosotros
NUESTRA FILOSOFÍA
Nos gusta trabajar con personas, viviendo la fisioterapia de una forma muy humana. Hablamos con los pacientes para intercambiar impresiones y puntos de vista, porque vuestra opinión también cuenta. Nuestras sesiones evitan al máximo entrar en una dinámica demasiado metódica y mecánica, por eso cada paciente recibe un trato personalizado según su caso. También tenemos en cuenta sus preferencias y gustos, evitando el uso de técnicas que no sean de su agrado. Además, buscamos alternativas que también nos lleven a un óptimo resultado. Es decir, si algo no te gusta, sólo tienes que decirlo. Porque nuestra meta es adaptarnos a ti para entender mejor la procedencia del problema, y poder realizar así una correcta anámnesis.
Sabemos que hoy en día somatizamos nuestros problemas emocionales, y esto lo sufre nuestro cuerpo. Por eso sumergimos al paciente en una atmósfera agradable y de confianza, para que se sienta relajado y a gusto. De esta manera no sólo tratamos el cuerpo sino también la mente.
Nuestros tratamientos se basan en la fisioterapia más práctica y útil. Para ello empleamos: TERAPIA MANUAL, MASOTERAPIA, MIOFASCIAL. ESTIRAMIENTOS, OSTEOPATÍA, ESPINOLOGÍA, PUNCIÓN SECA Y ACUPUNTURA.
Nuestro objetivo se centra en conseguir una mejoría rápida del paciente, tratando sus dolencias y enseñándole a prevenir futuras recaídas. También les orientamos para adquirir mejores hábitos de vida con presencia del deporte. Y donde prime, ante todo, una dieta saludable. De esta forma buscamos que se convierta, no en un hábito puntual, sino en un estilo de vida.
Somos resolutivos y nos gusta que nuestros pacientes sepan mantenerse en un óptimo estado físico y mental. Así, queremos conseguir que únicamente nos visiten para realizar un mantenimiento, en aras a desarrollar una mejor calidad de vida.