ACUPUNTURA Y ELECTROACUPUNTURA
ACUPUNTURA

La acupuntura consiste en insertar una serie de agujas muy finas en la piel del paciente a distintas profundidades, para estimular puntos específicos dl cuerpo con el fin de restaurar el flujo y equilibrio de energía en el interior del organismo y así aliviar los dolores y ciertas patologías

Desde un punto de vista más occidental, podríamos decir que no es más  que una estimulación de los nervios periféricos, y ya que todas las funciones de nuestro organismo se realizan teniendo como mediadores a estos nervios (motores, sensitivos y vegetativos) la ACUPUNTURA puede definirse perfectamente como un sistema de NEUROMODULACIÓN que ayuda a nuestro organismo a recuperarse de sus desequilibrios (enfermedad )

ELECTROACUPUNTURA

La electroacupuntura es una forma de acupuntura donde una pequeña corriente eléctrica pasa entre pares de agujas ampliando el efecto de las mismas.

TE INTERESA SABER...

En muchos de los tratamientos que realizamos combinamos técnicas manuales y de Acupuntura, sumando los beneficios de ambas y consiguiendo mejores resultados.

Se consiguen grandes resultados cuando los dolores tienen un origen psicosomático. Con las manos tratamos el cuerpo y con las agujas los estados emocionales alterados.