Servicio de rehabilitación acuática

La mejor manera de devolver al cuerpo a su correcta y perfecta movilidad, sin riesgos y sin dolor. Muy recomendable en fracturas que requieran cirugía, así como tras la colocación de prótesis articulares ( rodilla, cadera y hombro)

Somos la única clínica de la comarca que ofrece el servicio terapéutico y preventivo tanto en piscina climatizada como en sala de rehabilitación. Combinar las distintas formas de trabajo nos permite obtener una mejor progresión, reducción de riesgos y mayor seguridad de lograr el objetivo terapéutico. El sistema de trabajo nos permite obtener excelentes resultados en cuadros patológicos como puedan ser por ejemplo,  inflamaciones articulares, fibromialgia, readaptación postural y motriz entre otras, tanto por motivos neurológicos como traumatológicos.

Aplicamos distintas técnicas de rehabilitación acuática basadas en el equilibrio, flexibilidad, tonificación o readaptación motriz entre otros factores, adaptándolos a las necesidades de cada paciente.

Ofrecemos tratamientos tanto individuales como grupales, según la dependencia,  patología y necesidades de cada paciente.