Nosotros

Un poco sobre nosotros

Nos encontramos en un amplio bajo en la Playa de Gandia. Un espacio agradable y tranquilo en el cual tenemos una acristalada y luminosa sala de Pilates con máquinas específicas y 6 boxes independientes diferenciados por una decoración temática para que el paciente se encuentre en un ambiente íntimo y relajado.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nos gusta trabajar con personas, viviendo la fisioterapia desde un punto de vista muy humano. Hablamos con los pacientes para intercambiar impresiones y puntos de vista, porque vuestra opinión también cuenta. Nuestras sesiones evitan al máximo entrar en una dinámica demasiado metódica y mecánica por eso cada paciente recibe un trato personalizado según su caso,  pero también según sus preferencias y gustos evitando el uso  técnicas que no sean de su agrado y buscando alternativas que nos lleven de igual manera  a un óptimo resultado , es decir, si algo no te gusta sólo tienes que decirlo porque nuestra meta es adaptarnos a ti para  entender mejor la procedencia del problema y poder realizar así una correcta anámnesis.

Sabemos que hoy en día , somatizamos nuestros problemas emocionales y esto lo sufre nuestro cuerpo, por eso sumergimos al paciente en una atmósfera agradable y de confianza para que se sienta relajado y a gusto y de esta manera no sólo tratamos el cuerpo sino también la mente.

Nuestros  tratamientos se basan en la fisioterapia más práctica y útil, empleando: TERAPIA MANUAL, MASOTERAPIA, MIOFASCIAL. ESTIRAMIENTOS, OSTEOPATÍA, ESPINOLOGÍA, PUNCIÓN SECA Y ACUPUNTURA.

Nuestro objetivo se centra en conseguir una mejoría rápida del paciente tratando sus dolencias y enseñándole a prevenir futuras recaídas, así como orientarles para  adquirir mejores hábitos de vida  con presencia del deporte y donde prime ante todo una dieta saludable para que se convierta no en un hábito puntual sino en un estilo de vida.

Somos resolutivos y nos gusta que nuestros pacientes sepan mantenerse en un óptimo estado físico y mental para conseguir que únicamente nos visiten para realizar un mantenimiento en aras a desarrollar una mejor calidad de vida.